Apple relaja sus condiciones para las empresas de medios

Un portavoz de la marca Apple ha confirmado que las normas para el desarrollo de aplicaciones multimedia para sus dispositivos móviles podrían ser revisadas​​.

Parece que Apple quiere ser más flexible con respecto a los medios de comunicación que publican aplicaciones para sus soportes. El jueves, un portavoz de la marca le dijo a la agencia Dow Jones Newswires que la compañía dejaría de exigir a los editores de periódicos, revistas o sitios de noticias que el precio de la suscripciones fuera igual o inferior en iPhone, iPod Touch o iPad de lo que cuestan en otros dispositivos móviles.

Estas compañías de medios se quejaron precisamente de este sistema, su margen se reduce considerablemente ya que el 30% de las ventas en la App Store son recogidos por la empresa de Steve Jobs. Por otra parte, el portavoz también confirmó que Apple ha permitido a estas empresas ofrecer contenidos de pago sin necesidad de pasar a través de la App Store. Las nuevas normas deben entrar en vigor el 30 de junio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...