Apple prepara un evento para finales de enero

Mac anuncios

Parece que pronto vamos a ver cambios en el mundo Apple, porque desde Cupertino anuncian un nuevo evento para finales de mes, en el que podrían presentar algunas de las novedades que nos deparará el 2012. Sin embargo, no se hagan muchas ilusiones, porque el comunicado oficial de la empresa asegura que no se harán, al menos por ahora, presentaciones referentes a ningún tipo de software.

Y aunque la verdad es que nos parece demasiado extraño, y esto de aquí a final de mes, que es cuando se va a llevar a cabo el evento abierto a los medios de comunicación en Nueva York. Además, como aún no se han desvelado las fechas exactas, aún tenemos esperanzas de que cambien de idea, y de que al menos nos anuncien algo nuevo en cuanto a gadgets.

Por ahora, con la escasa información de la que disponemos, y sabiendo que es pronto para presentar al iPad o al iPhone de nueva generación, aunque si podrían dar un avance de lo que está por llegar, más que nada por hacer frente al resto de compañías que en fechas similares acudirán al CES 2012 con todas sus novedades, lo más probable es que la cita lleve a algunos de sus productos no tan estrella al centro del escenario, como pueden ser los iBooks o los iAds.

Y es que si están dentro del mundo Apple sabrán que ambos productos han sufrido importantes modificaciones, pero la verdad es que no sé si tan importantes como para hacerles protagonistas de un único evento de Apple tan esperado. Aunque para descubrirlo, vamos a tener, como casi siempre, que esperar, y cruzar los dedos para que cambien de idea desde Cupertino y nos ofrezcan algo más tangible.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...