Apple firma récords en ventas con los terminales iPhone e iPad

Apple firma records en ventas con los terminales iPhone e iPad

Apple acaba de revelar los mejores resultados en el cuarto de año pasado en su historia corporativa, con beneficios de más del 117% hasta 13,06 mil millones de dólares.

Apple ha vendido en todo el tiempo 37,04 millones de iPhones en el último cuarto, representando un crecimiento del 128% respecto a los datos registrados en el año anterior. En añadido a esto, el iPad también ha triunfado hasta llegar a 15,43 millones de unidades vendidas, un incremento sólido del 111%.

La empresa de Cupertino también ha vendido 5,2 millones de ordenadores Mac durante el periodo, lo que supone un buen incremento del 26% en comparación al ejercicio previo. Por su parte, las ventas de iPod han bajado un 21% para quedarse en un total de 15,4 millones de unidades, lo que deja ver que este tipo de producto está perdiendo energía y que terminará, antes o después, desapareciendo.

«Estamos emocionados con nuestros espectaculares resultados y records de ventas de iPhones, iPads y Macs», dice Tim Cook, actual CEO de Apple. «El momento de Apple es increíblemente fuerte, y tenemos algunos productos espectaculares en el horizonte».

La compañía se encuentra pasando por uno de esos momentos dulces en los que todo apunta a que el crecimiento de Apple seguirá hacia adelante con fuerza y sin muestras de perder ni esperanza de vida ni fuerza en un mercado muy exigente. La forma en la que la compañía está demostrando cómo se pueden hacer las cosas en su iOS sin sentir ningún tipo de envidia o complejo por lo que ofrecen sus competidores, es uno de los factores que más convencen de la App Store de la que hacen uso los dispositivos iOS de Apple. En este aspecto se espera que en 2012 las cifras y el apoyo del público sea todavía superior, lo que confirma el buen momento por el que pasa la compañía de la manzana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...