Anonymous se infiltra en las web de la policía de Estados Unidos

Los hacktivistas de Anonymous anunciaron que se habían infiltrado en más de 70 sitios web que pertenecen a la policía estadounidense. Según ellos, habrían tomado más de 10 gigabytes de datos potencialmente incriminatorios.

Los hackers de Anonymous han golpeado de nuevo. El sábado, afirmaron en una declaración ser capaces de penetrar más de 70 sitios web pertenecientes a los estados del sur de la policía y centro de Estados Unidos. Ataques confirmados por la oficina de los sherifs de en Arkansas, Kansas, Louisiana, Mississippi y Missouri.

En el comunicado, Anonymous afirma habar logrado robar 10 gigabytes de información de los sitios de la policía estadounidense. Datos que no piensan guardar para sí mismos. «Nos estamos preparando para distribuir una cantidad significativa de información que se debe tipificar como delito y desacreditará a la policía en todos los Estados Unidos. Estos datos demuestran el carácter corrupto de los órganos de seguridad y su incapacidad para la comunicación«, dijo el grupo citado por Le Monde.

De hecho, los ataques se llevaron a cabo en represalia por las detenciones de presuntos miembros «hacktivistas» hechos en las últimas semanas. Desde hace un mes, miembros las dos organizaciones ilegales: LulzSec y Anonymous están siendo detenidos en muchos países. Veintiún personas fueron detenidas en Estados Unidos, Gran Bretaña y los Países Bajos. Ellos son, entre otros, los acusados ​​de intromisión en las redes de MasterCard y PayPal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...