AnonPlus: Anonymous crea su propia red social

Ya que han sido baneados de Google +, el grupo pirata Anonymous ha decidido desarrollar su propia red social. Llamado AnonPlus, la red quiere ser la del anonimato y la ausencia total de censura.

Varios miembros del grupo de hackers Anonymous han visto cómo sus cuentas de Google +, la red social del gigante de Mountain View, eran suspendidas según la política de la red, que inició la búsqueda y baneo de perfiles de marcas y también las creadas por nombres falsos según han informado en la web TechSpot. El grupo de hackers decidieron crear su propia red social, que, lejos de Google+ o Facebook, se basa totalmente en el anonimato y la ausencia total de censura. Por lo menos tal como se presenta en su página de inicio.

AnonPlus: Anonymous crea su propia red social (Imagen del sitio)

Por ahora, sólo esta página es accesible. Los Anonymous están desarrollando su red social de código abierto «sin miedo, sin censura«, que hoy está todavía en sus primeros pasos. Sin embargo, las promesas, ya son numerosas. «No habrá opresión, ni tiranía» afirman los Anonymous que evocan una verdadera «revolución».

A esta revolución, todos los desarrolladores están invitados a participar, a partir de emitir sus ideas en un foro dedicado al proyecto. Anonymous busca talentos para dar a luz su desarrollo social revolucionario, cuyo lanzamiento se ha prometido en breve.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...