AccuWeather Stratus, un widget del tiempo basado en Adobe AIR

AccuWeather Stratus

AccuWeather Stratus es un widget que nos permitirá conocer las condiciones meteorológicas de una determinada zona, como así también recibir el pronóstico del tiempo para los próximos días, y que llega gracias a Adobe AIR, la primera aplicación que el servicio meteorológico por excelencia desarrolla con este framework multiplataforma.

Se trata de un widget bien básico, pequeño y semi transparente con letras grandes y en blanco que nos informa del estado del tiempo diurno y nocturno para una determinada zona, con íconos representativos del estado del cielo (nublado, soleado, lluvia), como así también para bajas y altas temperaturas.

Aunque no tan elaborada como las soluciones que tanto Google como Yahoo! ofrecen con widgets del tiempo, AccuWeather Stratus será útil para quienes quieran conocer de manera rápida y concisa el estado del tiempo sin necesidad de instalar todo un pack de aplicaciones ya que así es como vienen los widgets que los dos buscadores ofrecen. Además, es más completa en cuanto a la cantidad de localidades soportadas, con un total de más de 65.000 en todo el mundo.

Via Download.com

Descarga AccuWeather Stratus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...