Únete a Google Hangout Once+1

Google Hangout Once+1 es una comunidad de más de 100.000 aficionados de fútbol que pueden conversar en directo en cada partido.

Hemos vivido un fin de semana apasionante de deporte, también en las competiciones de motor. Seguro que eres de los que ha vibrado con la apasionante carrera de Fórmula 1 en la que, sin Alonso en pista, los Red Bull se encargaron de poner emoción librando un duelo de pilotos entre Vettel y Webber que acabó con guerra civil en el seno del equipo austríaco.

Si eres un gran aficionado al deporte, hoy te damos a conocer un espacio que seguro que te interesará. Se trata de Google Hangout Once+1, la comunidad de aficionados de fútbol que Google ha creado a través de su herramienta de conversación simultánea Hangout y con el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional.

Más de 100.000 aficionados y 40 agrupaciones de peñas españolas se han unido a la comunidad Aficiones Unidas en la que cada semana puedes conversar con aficionados de tu equipo y de otras aficiones sobre el partido en directo, simplemente siguiendo al grupo en Google+ y accediendo a las conversaciones en grupo a través de Hangout.

En cinco meses la comunidad no ha parado de crecer, e incluso se han producido hermanamientos entre aficiones como el de la del Paris Saint Germain y el Valencia con motivo de su enfrentamiento en los octavos de final de la Liga de Campeones. Ahora que la competición entra en su fase decisiva, es momento de unirse a Google Hangout Once+1 y vivir los partidos más que nunca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...