Todo al alcance de tu mano con los teléfonos IP de Gigaset

Página web de Gigaset

Desde hace ya muchos años existe una nueva tecnología que en sus inicios no tuvo mucho revuelo, pero en la actualidad cada vez más gente, sobre todo empresas, la están utilizando por las mejoras que se han logrado hacer en ella. Se trata de los Teléfonos IP en los que compañías como Gigaset han logrado una gran evolución. La utilidad de estos dispositivos en los lugares de trabajo es muy grande, ya que hace que la comunicación entre los trabajadores y con los clientes sea mejor.

Lo que caracteriza a estos teléfonos es que integran a la vez servicios de voz y de datos en una misma red, consiguiendo de esta manera beneficios para las organizaciones como ahorrar dinero en las llamadas, optimizar la gestión, garantizar la movilidad del usuario o tener unas infraestructuras mucho más simples para la comunicación.

Gigaset te ofrece diferentes teléfonos IP para que te ayuden en las labores de tu empresa. Una de las ventajas que te propone es disfrutar de la telefonía mediante la red y de las llamadas de toda la vida a la vez. Para ello dispone de una gran variedad de teléfonos de mucha calidad y con algunos de ellos puedes aprovechar la tecnología VOIP, es decir, llamar por Internet y también hacer llamadas analógicas.

La marca ha estado investigando para conseguir proporcionar un sonido casi real y muy cuidado y han llegado a deshacerse de esos fallos que muchos de nosotros hemos vivido en alguna ocasión, como escuchar ecos o distorsiones y cortes de la voz. Para eso se ha servido de la tecnología HDSP que proporciona una calidad de banda ancha y hace que el sonido sea mejor que en una llamada normal.

Simplemente con un router y tu teléfono IP de Gigaset, podrás hablar con cualquiera que también disponga de teléfono IP. Además contiene muchos más servicios de los que puedes aprovecharte, como estar conectado a tu email y poder ver los correos que vas recibiendo, estar al tanto de la actualidad mirando en cualquier momento las noticias o el tiempo y acciones que en ocasiones son muy útiles como utilizar un traductor, consultar la enciclopedia e incluso leer tu horóscopo.

Gigaset también tiene disponible para ti teléfonos inalámbricos y teléfonos fijos, por si los IP no te convencen, pero lo cierto es que muchas empresas ya han apostado por este tipo de tecnología y parece que están contentos con ella, por eso te animamos a probarla y a que nos cuentes tu experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...