Te presentamos Starhawk, un nuevo videojuego de lucha en tercera persona

Este mayo sale a la venta ‘Starhawk’, un nuevo videojuego de los creadores del mítico ‘Warhawk’. En este caso, deberás ponerte en la piel de Emmet Graves, un pistolero que debe luchar para conseguir la Rift Energy (Energía Rift), el recurso más preciado del planeta necesario para que la humanidad siga con vida. El videojuego cuenta con intensas batallas en tercera persona tanto en tierra como en el aire con vehículos muy potentes.

Lo más interesante de ‘Starhawk’ es la posibilidad de jugar con muchos amigos en el modo online. Y es que el modo multijugador permite, incluso, la participación de 32 usuarios por Internet para poder continuar la acción y la lucha a un ritmo frenético. Existe la posibilidad de jugar dos amigos con la pantalla dividida, o incluso la posibilidad de jugar tres jugadores a la vez en el modo cooperativo en la PlayStation Network.

Además, tienes la posibilidad de crear tus propias armas y vehículos, de modo que, con el tiempo, no solo irás aprendiendo técnicas y poderes para ser más fuerte, sino que también tendrás la posibilidad de prepararte lo suficiente para poder combatir con quien sea necesario por la energía Rift. En función de las estrategias que utilices a la hora de luchar, puedes cambiar el mapa para confundir a tu oponente, o te puedes alinear con otros usuarios para luchar juntos contra la invasión mutante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...