¿Te gustan los juegos de moda?

Titter es un sitio donde podemos encontrar una variedad muy importante de juegos de vestir. Diversión de la mano de la moda, escoger prendas, maquillajes y vestir a las estrellas más famosas del mundo, como así también a bebes, mamás, adolescentes, novias y personajes de fantasía.

La variedad de los juegos online es realmente incalculable, desde shooter en primera persona, hasta puzzles en tres dimensiones, pasando por simuladores de deportes y tantas otras alternativas más, los juegos en línea se han transformado en una de las más importantes formas de entretenimiento de la Red. Es por eso que no resulta extraño encontrar una página en donde poder disfrutar de una variedad increíble de juegos de vestir. Así es, horas de diversión vistiendo modelos, famosos y otros personajes fascinantes.

Juegos de Vestir

Se trata de la posibilidad para todos aquellas jóvenes que gustan de la moda de crear diseños y combinar colores, desde cualquier tipo de estilo, ya que grandes y chicas podrán dar a conocer sus gustos en la forma de arreglarse, vistiendo diferentes personajes de forma elegante, informal, romántica, atrevida, gótica, o de cualquier tipo de estilo.

El trabajo será elegir prendas de ropa, combinar, escoger complementos y maquillajes, teniendo en cuenta también la estación del año, ya que las posibilidades y combinaciones cambiarán según las estaciones del año. No será lo mismo vestir a un personaje en verano que en invierno o primavera.

Y ya que hablamos de personajes, ¿qué adolescente no estaría fascinada de poder vestir a famosas del mundo de la moda y la música como  Lady Gaga, Katy Perry, y Victoria Beckham? Pues bien, estas y otras estrellas están disponibles para que cada uno de los usuarios pueda vestirlos. Pero no solo eso, sino que también están disponibles personajes de fantasía como duendes, elfos o campanilla; también hay sitio para las chicas que tienen su primera cita y para novias que tienen que estar preciosas en su boda. Muchas, muchas posibilidades y alternativas diferentes. Es más, también se podrá vestir a bebés o angelitos, a preciosas muñequitas como Ginger o mamás en el Día de la Madre.

Pero como la tarea no solo será vestir a los diferentes y variados personajes a disposición,  también habrá que dedicarle tiempo al maquillaje y los peinados. Es por eso que muchos de los juegos  de vestir que están a disposición cuentan con set completos de maquillajes y colores para aplicar en labios, ojos y uñas. Además está disponible la denominada Arregla las Uñas, una actividad completa para descubrir cómo hacer una manicura, escogiendo al cliente al que después pintar y decorarle las uñas

Las chicas que jueguen en Titter tendrán a su lado a sus amigas como Irene, Angelica, Elva, Jasmine, Lilou y Rox, quienes mostrarán toda la ropa que tienen preparada para que las ayuden.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...