Smeet, una gran comunidad para jugar y relacionarse

Este mundo virtual promete ser muy divertido y fascinante

¿Quieres descubrir una nueva forma de conocer gente? Es hora de que entres de lleno en los juegos sociales y por eso te presentamos uno de los mejores mundos virtuales en espanol: Smeet.

Smeet

Este juego social en tres dimensiones está revolucionando las redes sociales por su jugabilidad y porque es muy adictivo. Smeet es totalmente gratuito y te va a permitir hacer nuevos e interesantes amigos. Vas a poder vivir intensas y emocionantes aventuras con ellos y relacionarte con muchísima gente de todas partes, ya que incorpora un online chat. Las posibilidades son infinitas en este juego, cuyo objetivo es, aparte de pasárnoslo bien, que consigamos cuantos más “Fame Points” mejor. Con estos puntos de la fama iremos avanzando de nivel e incluso podremos crear nuestro espacio 3D particular, dejando volar nuestra imaginación.

En Smeet tendremos un avatar que será el que nos represente, nuestra imagen en este mundo virtual. La interacción de nuestro avatar con el resto de jugadores nos llevará a diferentes escenarios en los que podremos participar en multitud de juegos virtuales. En estos juegos podremos poner a prueba nuestras habilidades al competir con nuestros amigos y a medida que superemos estos logros iremos alcanzando nuevos niveles, consiguiendo también los ansiados “Fame Points”y montones de premios. La idea es que vayamos subiendo de nivel para tener más posibilidades en el mundo Smeet, ganar premios, diseñar salas 3D e incluso vestir a nuestro avatar.

Pero si lo tuyo no es competir, sino las “relaciones públicas”, no te preocupes. En Smeet tienes salas de chat en 3D en las que podrás charlar relajadamente con quien quieras e incluso ligar, porque son miles los usuarios y usuarias que te están esperando para conversar contigo y, quizás, algo más. Podréis hablar de lo que queráis y encontrar gente con vuestros mismos gustos y aficiones. La comunidad 3D de Smeet te ofrece también la posibilidad de compartir vídeos y música con tus amigos y participar en eventos colectivos. Esta red social es mucho más activa que todas las que has visto hasta ahora y, además, está muy animada gráficamente, con una cuidad estética en tres dimensiones y gráficos muy logrados

Para jugar a Smeet, solo tienes que entrar en http://es.smeet.com, registrarte y empezar a disfrutar. El registro es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de descarga en tu ordenador. Funciona todo a través de tu navegador y con tecnología Flash, por lo que en pocos segundo puedes estar creando ya tu avatar y conociendo a tus primeros amigos en Smeet.

La creatividad es uno de los pilares de Smeet, ya que disponemos de múltiples configuraciones para crear espacios 3D y avatares únicos y originales (podremos elegir el color y el corte de pelo, la forma de la cara y la constitución de su cuerpo, así como la ropa e incluso los zapatos o zapatillas que le vayan a juego). Con estos avatares podremos participar en infinitas actividades, como por ejemplo pinchar música para nuestros amigos en un club.

La diversión está asegurada con el mundo virtual de Smeet. La gran comunidad de usuarios que ya disfrutan de esta red social con chat online y mini juegos es uno de los alicientes para meternos de lleno en ella. Ya existen más de 11 millons de jugadores y unos 800.000 se conectan desde España. Esta es una gran oportunidad para ampliar nuestras amistades y, quién sabe, quizás encontrar a nuestra media naranja virtual. Esta nueva propuesta de entretenimiento on-line pretende llevarnos a un mundo paralelo en el que podremos realizar virtualmente muchas de las tareas de la vida real: cuidar las plantas, conocer gente, charlar, adoptar una mascota, escuchar música, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 2
Loading ... Loading ...