SEAT Ibiza Cupra: la cumbre del dinamismo

Diferentes adelantos tecnológicos llevan al máximo las prestaciones de un vehículo que destaca por su esencia deportiva y agilidad.

SEAT Ibiza Cupra

El SEAT Ibiza Cupra fue realizado bajo el concepto de integrar en un automóvil compacto con marcado perfil deportivo todas las ventajas tecnológicas más avanzadas que pueden encontrarse actualmente en la industria. De esta manera, resulta un vehículo ideal para manejarse en el entorno urbano con un plus extra en cuanto a ductilidad, potencia y dinamismo.

Estas condiciones se logran gracias a una carrocería fuertemente optimizada, que sin dudas se ubica entre las más completas de su segmento, junto a un motor de 180 CV de potencia. De esta forma se logra que el vehículo adquiera la máxima respuesta en todo tipo de situaciones urbanas, con el beneficio que supone por otro lado un nivel de emisiones de CO2 de solamente 139 gramos por kilómetro.

A la par de estas características, el nuevo SEAT Ibiza Cupra presenta un equipamiento de máxima calidad. Esto incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros bi-xenón con LED´s delanteros y frenos de competición SEAT Sport, tres aspectos que apuntalan la seguridad del rodado. En el mismo sentido, el cambio de marchas DSG que integra levas en el volante con perfil deportivo y el SEAT Portable System son otros dos puntos que incrementan la sensación de seguridad.

Por otra parte, el automóvil también presenta tapicería exclusiva en piel en el habitáculo, en interiores en los cuales puede disfrutarse además de un nuevo sistema de audio. El frontal específico y el techo panorámico le aportan elegancia a los exteriores del SEAT Cupra, que con su diseño imponente busca marcar un antes y un después en su segmento.

El rendimiento mecánico es excelente, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora que se efectiviza en 6,9 segundos y 250 Nm de par motor máximo. El consumo de combustible se plantea en un nivel de sólo 5,9 litros cada 100 kilómetros. La suspensión específica CUPRA, el bloque 1.4 TSI con doble sobrealimentación y la salida de tubo de escape central son tres cuestiones que agregan calidad a la propuesta.

En resumen, el SEAT Ibiza Cupra resulta claramente beneficiado en su nueva versión, por un lado gracias a una estética más agresiva y a los detalles elegantes en el habitáculo y, por otro, debido a las nuevas condiciones mecánicas y tecnológicas que agregan dinamismo a la conducción, además de rapidez y potencia al vehículo.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...