Resistance: Burning Skies para PS Vita

El nuevo juego de la saga Resistance Burning Skies, se presenta para la PS Vita. El bombero Tom Riley tendrá que dejarlo todo para luchar contra las quimeras y defender su ciudad.

Aun no se había estrenado ningún juego de género FPS (disparos en primera persona) para la consola PS Vita, pero ha llegado el momento con Resistance: Burning Skies. El juego se sitúa en el año 1951, cuando el protagonista de la historia, Tom Riley, un bombero estadounidense, tiene que verse las caras con los Chimera, los horribles seres que siembran el pánico en la gente.

Esta vez la trama empieza en la costa este de los Estados Unidos, cuando Riley debe abandonar a su familia para ayudar a la resistencia y pasar de ser un bombero a ser un héroe, ya que ve con sus propios ojos la devastación que está sufriendo la ciudad y no puede dejar que ocurra. Los civiles huyen para salvarse de las brutales quimeras, por eso tú debes ayudarles a ganar esta guerra.

Tras las dos primeras entregas del juego para Play 3 y PSP, llega la tercera con innovaciones creadas para la PS Vita. La variedad de nuevas armas que nunca imaginarías, la ayuda de la pantalla táctil o los tres modos de multijugador online a través de PlayStation Network, harán que puedas disfrutarlo más que nunca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...