Resistance: Burning Skies, el nuevo juego FPS para PS Vita

Tom Riley, el personaje pirncipal del juego, deberá luchar contra las quimeras para salvar a su ciudad y para reunirse de nuevo con su familia.

Tras las dos primeras partes del juego, llega para la cosola PS Vita la tercera entrega de Resistance: Burning Skies. En esta ocasión, Tom Riley, el bombero de estadounidense protagonista de la historia, ve como los Chimera invaden su ciudad, así que se ve obligado a separarse de su mujer y su hija y luchar contra ellos por la libertad.

Al principio no sabe lo que está ocurriendo, pero el juego comienza con un incendio al que Riley acude para ayudar a sofocarlo. Durante toda la historia, intentará acabar con el enemigo utilizando todas las nuevas armas que se han creado para este juego y querrá encontrar a su familia para protegerla.

La configuración del juego es muy clásica, por tanto no supone ningún problema adaptarse a manejar la PS Vita y tras las dos primeras partes del juego, la tercera te dejará con ganas de más. Además podrás probar nuevas opciones como los modos multijugador, una nueva manera de experimentar con la historia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...