¿Quieres comprar un BMW Serie 1 M Drive Edition?

Con BMW puedes disfrutar de esta divertida aplicación: ¿Dónde vas a aparcar el coche este verano? Con ella puedes ver sitios recomendados incluso compartir tu ubicación en Facebook o Twitter. Comprando el BMW Serie 1 M Drive Edition puedes beneficiarte de una buena financiación y de conseguir noches de hotel y juegos de maletas.

BMW te ofrece una forma interesante de comprar este coche: te da financiación, te regala su mantenimiento durante tres años o los primeros 60.000 kilómetros, te invita a participar en dos sorteos y participar en su espacio web para compartir tus aparcamientos con el resto de amigos y participantes, ¿te interesa seguir leyendo?

Si te gustan los BMW, te gustará el BMW Serie 1 M Drive Edition.

La propuesta de BMW para adquirir este BMW Serie 1 M Drive Edition es la siguiente: puedes financiarlo o pagarlo todo de entrada, pero en cualquier caso ya sabes que tienes el mantenimiento durante los primeros 60.000 kilómetros asegurados o durante los tres primeros años. Todos los que tenemos coche sabemos que el mantenimiento del coche supone un esfuerzo económico importante, pero con esta oferta sabes que tienes incluido un chequeo del coche, los cambios de aceite, el embrague, gomas limpiaparabrisas, frenos (tanto delanteros como traseros) bujías y microfiltro, líquido de frenos, reparaciones en piezas y mano de obra.

Este BMW Serie 1 M Drive Edition viene con un paquete aerodinámico Serie M, control de crucero, navegador portable, radio BMW Professional y lo mejor, puedes elegir la tapicería. En cuanto al exterior lleva faros de Xenón y encendido automático de luces, paquete aerodinámico Serie M, sensor de lluvia y lavafaros y llantas de aleación ligera de 17”.

En cuanto a la financiación, BMW ha pensado de qué forma puedes pagarlo sin que suponga un gran esfuerzo para ti, eso sí, la promoción es limitada y tienes hasta el 30 de septiembre para pensártelo. La forma de hacerlo sería la siguiente: una cuota mensual de  163€ en 35 cuotas con una entrada de 8.802,61 euros y una cuota final de de 11.928,60 euros con un TAE al 6,84%. En el caso de que te interese puedes rellenar un formulario en el microsite de BMW  o puedes acudir a tu concesionario más cercano y consultarlo directamente. En el caso de que adquieras este modelo, entrarás a participar en un sorteo en el que te pueden tocar  siete noches de hotel gratis con desayuno incluido para dos personas en hoteles de la cadena NH y un juego de maletas o de cuatro juegos de maletas.

Aparte de la compra del coche, BMW ha querido hacer más divertidas tus vacaciones, para ello ha creado este microsite: ¿Dónde vas a aparcar el coche este verano? Este sitio interactivo es  muy interesante, si entras en él verás que mucha gente ya lo está utilizando. La forma es muy sencilla sólo tienes que rellenar un sencillo formulario con tu nombre y tu mail  y darle a aparcar. Cuando entras te pregunta en qué sitio quieres aparcar, lo escribes o lo buscas, le das en el globo naranja y de ahí tu mismo señalas el lugar y aparcas tu coche.

Introduciendo tu nombre y mail ya participas.

Te preguntarás por qué ha de ser interesante, claro, pero es sencillo: puedes compartir con tus amigos y familiares tus vacaciones y decirles dónde estás, dónde has estado o dónde estarás. Incluso compartirlo con Facebook o Twitter de forma sencilla y rápida. Además, esto te permite hacerte una ruta de tus lugares favoritos, o los de los demás, es decir: qué playa es interesante de visitar, dónde podemos comer, dónde podemos dormir, o sea todo aquello que los participantes hayan querido compartir. Por ejemplo, Sebastián de Platja de Aro en Girona nos recomienda un restaurante para comer. Además, y aquí viene el segundo de los sorteos que comentaba al principio, solo por entrar y registrarte entras en el sorteo de dos noches de hotel gratis con desayuno incluido para dos personas en hoteles de la cadena NH.

En el caso de que estés interesado en comprar un coche ésta es una buena oferta ya que BMW es conocido por su seguridad, belleza, tecnología y fortaleza. ¿Aparcarás tu coche en el microsite de BMW?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...