Prototype 2 ya es una realidad

El pasado 24 de abril salió a la venta el nuevo videojuego Prototype 2 para PlayStation3 y la Xbox360. Las imágenes del tráiler son impresionantes ya que se ve cómo el protagonista del juego es infectado por el virus Blacklight. En este caso, el héroe del juego, el sargento James Heller deberá luchar para acabar con el virus y también asesinar a su creador, Alex Mercer, protagonista de la primera parte del juego.

Después del éxito que tuvo Prototype en el 2009, los productores han querido repetir el éxito y para ello han mejorado muchos aspectos. En primer lugar, han utilizado la mejor tecnología para que el juego sea de una gran calidad y realismo. Las criaturas infectadas son enormes, con gran fuerza y poder, y requerirán el duro esfuerzo de James Heller para destruirlos.

La historia ocurre en la terrorífica ciudad Nueva York Zero, donde se encuentran los refugiados, los infectados en cuarentena y la zona roja, llena de muerte y terror. Es en esa zona más peligrosa donde se encuentra Alex Mercer, de modo que el jugador entrará en el apocalipsis para poder finalizar el juego. Ahora bien, a medida que se vaya avanzando, el protagonista ganará poderes y habilidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...