Postgrados a distancia sobre gestión de negocios en el IEP y la Escuela de Necocios de la Universidad CEU San Pablo

La especialización en el campo de los negocios siempre es un punto a favor de los profesionales a la hora de buscar un nuevo trabajo o de mejorar su cargo en el mundo empresarial. También a la hora de arrancar un nuevo negocio, los conocimientos y la experiencia son una mezcla perfecta para iniciar un proyecto de éxito.

Postgrados a distancia en el IEP

En esta línea de formación especializada está encaminado el programa del Instituto Europeo de Posgrado (IEP) que, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, dispone de una gran variedad de formación de postgrado a distancia dirigido a la gestión de negocios, principalmente en la red. La oferta formativa es extensa y recorre campos imprescindibles en el mundo de los negocios como el marketing, las ventas, las finanzas o la dirección empresarial, entre otros.

Directivos, ejecutivos de empresas,instituciones o licenciados son algunos de los destinatarios de los postgrados online, que además te permiten combinar perfectamente tus obligaciones profesionales y personales con la formación.

Por ejemplo, aquellos profesionales que quieren dirigirse hacia la dirección empresarial en su propio negocio online o por cuenta ajena, disponen de un programa que les capacitará de forma global para la gestión de todo lo que rodea a una empresa de diferentes sectores, con una formación transversal en aspectos vitales como las finanzas o el marketing.

En la misma línea de especialización está el MBA Online de marketing y ventas, con un total de 15 meses de formación y 1500 horas profundizando en la parte más comercial de la empresa y el papel como directivo para vehicular cualquier estrategia empresarial o de marketing.

El IEP y la Escuela de Negocios disponen de tecnologías interesantes para llevar a cabo la formación online, como pueden ser las sesiones virtuales en directo o teleconferencias, la presentación de casos de estudio de forma virtual o las clases en vídeo para que el alumno pueda visionarlas cuando le vaya mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...