Vídeo patrocinado por Samsung: Nueva tableta Samsung Galaxy Note 10.1

La nueva tableta de Samsung presenta novedades que nunca habíamos visto. Cuando salga a la venta en septiembre representará una gran competencia para las demás marcas.

La compentencia cada vez es más fuerte y las marcas tienen que ponerse las pilas para poder satisfacer las necesidades del mercado. Samsung es una de las marcas que no deja de innovar en todos sus productos, para que nadie se le coma el terreno, por eso ahora presenta su nueva tableta, llena de novedades útiles y originales.

La primera de ellas es un lápiz digital, que pensaréis que no es necesario puesto que es táctil, pero sí se hace necesario cuando tienes que escribir, ya que esta tableta te invita a ello porque tiene un sistema de reconocimiento de la escritura, que como vemos en el video funciona de maravilla. Esto puede resultar muy cómodo para poder tomar notas en una reunión o hacer cualquier apunte que se te ocurra mientras visitas una página web.

Otra de las cosas que esta tableta permite, es abrir varias página a la vez, para poder consultar datos de ambas sin tener que buscarlas por separado, cosa con la que ahorras tiempo. Además, también sirve para poder abrir documentos adjuntos en un correo electrónico, sin perder la página en la que está el correo.

Si estamos viendo algún video, podemos manejarlo como queramos, hacerlo más pequeño o grande, moverlo a cualquier lado y así, no nos limita por si tenemos que hacer otras cosas mientras tanto.

Si tenemos un Samsung Galaxy S III, solo tenemos que vincularlo a la tableta y así, lo que hagas en ella se verá reflejado igualmente en el teléfono móvil. Y también podemos hablar por teléfono desde la Samsung Galaxy Note 10.1 directamente. El único problema es que tendremos que esperar a septiembre para probarla.

samsung galaxy note 10.1

Samsung Galaxy Note 10.1

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...