Mini Paceman: el pequeño más original

Mini se destaca por sus modelos diminutos, con aire urbano y desenfado deportivo. El nuevo Paceman da un paso más allá, y presenta una estética atractiva y extravagante.

Se trata de una rara mezcla: algo de crossover urbano, un toque de SUV y una carrocería de dimensiones compactas. Ideal para circular con gran comodidad en cualquier gran urbe, el Paceman también tiene lo suyo si algún fin de semana deseas ir a dar una vuelta por el campo.

El Mini Paceman es la séptima carrocería desarrollada por la compañía, que se muestra como una suerte de compacto de mayor altura que lo tradicional, pero que a la vez se aprecia con toda la elegancia de un coupé de tres puertas. La apuesta recae nuevamente en la estética de tendencia poco convencional que ha marcado a fuego los últimos lanzamientos de la marca.

El equipamiento del vehículo es realmente muy completo, incluyendo túnel central trasero y división entre los asientos delanteros y traseros con espacios de almacenamiento, volate de cuero deportivo con múltiples funciones, asientos con calefacción, techo solar eléctrico o faros antiniebla.

Además presenta aire acondicionado o climatizador de acuerdo a la versión o acabado elegido, retrovisores con regulación por sistema eléctrico, radio con CD y conexión para dispositivos externos, sistema de ayuda para aparcar y centro de entretenimiento con posibilidad de conexión a radios web, entre otras prestaciones.

En cuanto a los precios, el Mini Paceman puede conseguirse desde los 24.700 euros de la variante Cooper a los 30.200 euros de las versiones Cooper S y SD, con otras tres posibilidades intermedias. Las opciones en motores son cuatro, dos a gasolina y dos diésel. Las potencias oscilan entre los 122 y los 184 caballos de fuerza, que entrega el bloque 1.6 Turbo Twin Scroll a gasolina, el más potente de la gama.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...