Los videojuegos online y sus aplicaciones

Os presentamos algunos de los mejores juegos para smartphone del mercado como el conocido Angry Birds.

Angry Birds

Gracias al crecimiento masivo de la tecnología móvil, así como a la evolución general de Internet, el término ‘juego online’ ha tomado un significado nuevo en los últimos años. Por supuesto, los juegos en Internet existen hace años, y la gente que disfruta con los videojuegos siempre ha encontrado en ellos el entretenimiento. Sin embargo, ahora que hay literalmente miles de de páginas web con videojuegos, unido a la posibilidad de descargarlos mediante los smartphones, las posibilidades son ilimitadas. Así, si tu prefieres jugar en red en págonas como Binguez.es o pasar el rato con juegos en tu móvil, debes estar fascinado por las opciones que tienes hoy en día.

A lo largo de estas líneas te mostramos algunas de las apps mejor valoradas para smartphones en 2012:

  • Plague, Inc: uno de los juegos más valorados para smartphones, Plague, Inc. tiene un punto morboso pero su fin es el entretenimiento. En lugar de encarnar un rol para intentar salvar a la humanidad, como harías en muchos otros videojuegos, tu objetivo es controlar y manipular una plaga para acabar con el mundo.
  • Angry Birds: si no has oído hablar todavía de Angry Birds quiere decir que estás poco familiarizado con el concepto de videojuegos para smartphones. Angry Birds es sin ninguna duda la app para jugar más famosa, hasta el punto que ya cuenta con varias versiones. Esencialmente, el juego te propone que catapultes a varios tipos de pájaros para derribar estructuras.

  • Temple Run: en este juego, tu objetivo es sencillo. Deberás recorrer la jungla mientras eres perseguido por bestias furiosas. Durante el camino puedes recoger monedas, saltar sobre agujeros y evitar obstácilos, y la meta es tan simple como llegar lo más lejos sin equivocarte. Este juego ofrecer varias versiones y una gran variedad de niveles que te permite disfrutarlo durante mucho tiempo.
  • Draw Something: una continuación de la popular app ‘words with friends’, Draw Something se basa en el juego de mesa Pictionary. En este juego, todo lo que tienes que hacer es dibujar para que tus amigos puedan adivinar a qué te refieres. Es bastante sencillo, pero es una buena oportunidad para jugar de forma interactiva con tus amigos, o con toda la comunidad móvil. Puede ser gracioso y todo un rato, dependiendo de cómo tú y tus amigos queráis jugar.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...