Los bloggers de Samsung le dan vida a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El equipo internacional de blogeros que Samsung se ha llevado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha realizado una más que interesante serie de grabaciones en vídeo con las que hemos podido sentir la experiencia de la competición más de cerca. Este grupo de bloggers se ha dejado la piel durante una semana de trabajo, grabando sus experiencias y profundizando en el Londres más auténtico.

El episodio 12 incorpora muchos contenidos de interés, contando con un protagonismo especial el voleibol playa, pero también buscándose representar ese lado amable de los habitantes de Londres que tanto les ha caracterizado durante los Juegos Olímpicos.

Una buena muestra de ello la traen los chicos de Amenaza Tripllle buscando anécdotas y hablando con algunas personas del país, como una empleada del estadio de Wimbledon. El humor característico inglés, así como su tiempo, son factores que no se escapan de las cámaras de los bloggers.

Los bloggers, especialmente ellas, buscan conocer la opinión sobre cuáles son sus chicos preferidos de los Juegos Olímpicos, lo que da paso a una serie de respuestas de lo más divertidas. Por su lado, el grupo de bloggers Dos princesas y un australiano se pierde en la ciudad hasta encontrarse con satisfacción en la casa del mismísimo Benjamin Franklin. Para finalizar, el equipo Mercurio visita Wimbledon con el objetivo de buscar el mejor tenis y de descubrir cuáles son los favoritos de estos Juegos Olímpicos.

Samsung, patrocinador de la competición, se ha esforzado mediante la iniciativa Samsung Global Blogger para que la red disfrute de su propia forma de ver los Juegos Olímpicos. De esta forma, bloggers de todo el mundo han sido seleccionados para vivir unos días inolvidables con gastos pagados y con incentivos de por medio, como la oportunidad de asistir a eventos deportivos y la obtención de un completo terminal Samsung Galaxy Note.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...