Llega Prototype 2

Ya llega al mercado Prototype 2, la secuela de uno de los videojuegos más exitosos del 2009. En este caso, el protagonista es el sargento James Heller, que lucha para acabar con el virus Blacklight, que mató a su mujer y a su hija. El sargento es un arma metamórfica con nuevos poderes que aumentan sus habilidades y su potencial para cazar y matar. Su objetivo es muy claro: matar a su creador, Alex Mercer, el protagonista de la primera parte.

La acción del videojuego se produce en una ciudad de Nueva York devastada y apocalíptica, sin humanos, por eso ha pasado a llamarse Nueva York Zero (NYZ). Está dividida en tres zonas: la verde (con los refugiados), la amarilla (con los infectados en cuarentena) y la roja (la infección tiene efectos más violentos y todo es muerte y destrucción).

Los creadores de Prototype 2 se han esforzado por mejorar la calidad del juego, de modo que aparezcan criaturas de grandes dimensiones y que el jugador tenga la posibilidad de caracterizar al protagonista con su disfraz y sus armas. James Heller tiene grandes poderes que el jugador debe ir descubriendo y mejorando a medida que avance en el juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...