Vídeo patrocinado por Chevrolet: Las ventajas del coche elécrico de Chevrolet

Hay muchas ventajas que tiene el coche eléctrico, como es el menor impacto al medio ambiente al no utilizar el combustible fósil del petróleo. Pero el nuevo Volt de Chevrolet es más que eso, ya que es un coche muy inteligente con información en tiempo real sobre el estado de la batería y con un calendario para poder prever el tiempo para recargar. Pero además, tal y como se puede ver en el vídeo, es el único vehículo útil para escapar del ataque de los zombies.

Con esta curiosa campaña, Chevrolet presenta el nuevo Volt, un coche que tiene motor eléctrico que puede conducir hasta 500 kilómetros sin tener que recargar la batería. Además, en caso de no encontrar un sitio donde hacerlo, el vehículo tiene un segundo motor de gasolina que lo que hace es producir electricidad para el primero. Para recargar el coche, solo hay que conectarlo durante 4 horas a una toma de corriente estándar de 230 voltios.

Además, para que sea más divertido conducir, y también más práctico en distintas situaciones, el coche utiliza cinco modelos diferentes: normal, deportivo, montaña, espera y cambio bajo. Estos modelos se utilizan para un menor consumo de energía, o para mayor velocidad, para carreteras en mal estado, o para ahorrar en la carga de batería. Por lo tanto, es hora de plantearse el tener un coche eléctrico, dadas sus ventajas y su utilidad a la hora de huir de un ataque zombie.

Chevrolet Volt

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...