Juega a triunfar en la vida

InfoJobs Formación nos reta, a través del humor, a descubrir si estamos preparados para asumir el papel de nuestra vida

Pasas horas frente al ordenador dedicado a avanzar más y más en tus títulos favoritos. Apenas te despegas de los mandos para llevar a cabo alguna necesidad imperiosa, volviendo enseguida a la aventura que te traías entre manos. Crees dominar todos los juegos y ser el mejor experto entre todos tus amigos. Ahora bien… ¿piensas que estás realmente preparado para asumir el reto de El papel de tu vida?

Afronta el reto del papel de tu vida con InfoJobs Formación

Y es que… ¿qué mayor desafío hay que el que nos plantea la vida real, llena de dificultades y competencia, que se empeña en no ponernos las cosas nada fáciles? InfoJobs Formación, el portal de cursos complementarios al empleo, especializado en la búsqueda de cursos, oposiciones y másters, sabe bien la importancia de una buena preparación para poder plantar cara como es debido a las distintas fases que se nos plantean en la vida. Está claro que las garantías de éxito sólo se consiguen mediante una formación especializada y adecuada a nuestros propósitos, con lo cual deberemos dedicar tiempo y esfuerzo a ello. Sin embargo, tener el respaldo de un portal como InfoJobs Formación, será un seguro para ahorrarnos tiempo y dinero en nuestra preparación.

Para que todos tomemos plena conciencia de ello, InfoJobs Formación ha decidido poner en marcha una interesante campaña con la que nos reta a descubrir si cada uno de nosotros está preparado para el papel de nuestra vida. Y claro está, este papel protagonista que nos asegurará llegar al estrellato nos lo ofrecerá únicamente la formación. Así es como la web formativa convoca su primer casting abierto a todo aquel que crea que ya posee cierto talento en su interior y quiera compartirlo con todos los demás a través de Internet. El objetivo del casting será elegir a 7 ganadores para que protagonicen los 7 sketchs más divertidos del año, con un equipo profesional del mundo del cine y la televisión. Además, los sketchs finalistas estarán escritos por uno de los guionistas más prestigiosos del mundo del espectáculo, con lo que la calidad será entonces la máxima tanto en producción, como en guión y realización. El jurado que elegirá a estos 7 protagonistas que rodarán su vídeo profesional, atendiendo a valoraciones de talento e interpretación, estará compuesto por representantes de InfoJobs y miembros destacados del mundo del cine, la televisión y la publicidad. Así, los finalistas se desplazarán hasta Madrid para el rodaje de los sketchs. Todos los gastos de alojamiento, transporte y comidas correrán a cargo de la organización.

A parte del gran galardón que supone el protagonizar un vídeo profesional, hay otros premios esperando a todos los que participen y lleguen a la final, valorados en hasta 3.000 euros. De los 7 sketch emitidos en septiembre-octubre, el que tenga más reproducciones en Youtube se llevará un premio de 1.500 euros en una beca de estudios, que podrá elegir de entre todas las que oferta InfoJobs Formación. El segundo premio será otra beca valorada en 1.000 euros, y el tercero un premio de 500 euros, igualmente a gastar en el centro que él elija.

Recordemos, por otra parte, que podrán participar en este fantástico concurso todas aquellas personas de cualquier nacionalidad, de forma individual o colectiva, residentes en la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Además, los participantes podrán enviar tantos vídeos como quieran y puedan hacer. Tan solo deberán tener en cuenta que el idioma del mismo tendrá que ser en español. En caso de ser otro idioma deberá estar subtitulado al español.

Los que os lancéis a descubrir si realmente estáis preparados para el papel de vuestras vidas tendréis que inscribiros directamente en la web del concurso, cumplimentando todos los campos obligatorios. Tenéis tiempo hasta el 24 de julio de 2011. Así pues, no os durmáis en los laureles, corred a por vuestras cámaras y sacad el desparpajo que llevéis dentro para poder conseguir alguno de los suculentos premios que os ha preparado InfoJobs.

Los que concursen necesariamente deberán tratar con humor el mundo del trabajo y la formación, de manera que los aspirantes subirán, a través de la página web www.elpapeldetuvida.com, un vídeo cuya duración máxima no exceda el minuto. El tema del vídeo tratará el trabajo y la formación en cualquiera de sus variables: un oficio, una entrevista, la búsqueda de empleo, clases de formación, etc. Por otro lado, el tono de la pieza tendrá que ser necesariamente humorístico, quedando a elección del participante su formato: un gag, un sketch, un monólogo, un chiste interpretado, un cortometraje, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...