Family Ski para Wii

Comprar todo lo necesario para esquiar: Hotel + forfait y el dinero para viajar hasta allí. E incluso, puede que llegues y las pistas estén cerradas por el clima. Sin embargo, con Family Ski para Wii, podremos esquiar por multitud de pistas haciendo uso de la combinación de mandos tradicionales de Wii o incluso la Wii Fit. Gracias a Namco Bandai, parecería que estuviéramos en las mismísimas montañas, por mucho menos dinero.

family ski

Algunas posibilidades de personajes del Family Ski

Tiene un completísimo creador de personajes, que pueden ser niños, adultos o ancianos de ambos sexos, que pueden ir editándose a lo largo del juego con objetos y ropa que vayamos consiguiendo. También podemos traer los Miis o personajes ya creados de acuerdo a nuestras características personales. Podemos jugar en estilo libre (que en verdad es el modo historia, en el que esquiamos diferentes pistas y nos encontramos con muchas personas diferentes, llevando a cabo misiones) o eventos (donde se plantean pruebas específicas en tres categorías diferentes: carrera, eslalon y baches). Pueden participar varios jugadores en ambas modalidades.

A nivel visual, destaca el color y la viveza de los escenarios, y los personajes tienen un remarcado estilo nipón. Los escenarios cumplen su función: nos transportan a distintas pistas. La interacción de los esquiadores con la nieve es buena (si bien no tan realista como en algunos juegos de nueva generación) y la velocidad con la que nos movemos resulta idónea. Además, y como ya hemos mencionado, es impresionante el editor de personajes, la cantidad de objetos y elementos para modificar, y la calidad de los personajes con los que interactuamos.

Respecto a la música y el sonido, reconoceremos míticas canciones de otros juegos creados por Namco, como por ejemplo, remixes de clásicos como el Pac-Man o de títulos más recientes como Katamari Damacy. El resto de sonidos son los efectos varios que acompañan el paso de los esquiadores por la nieve, o incluso sus caídas. Family Ski es un juego recomendado especialmente si queremos expandir el uso de la Wii Balance Board, aunque le saca un partido mínimo. Es un título entretenido con gran cantidad y variedad de retos. Como punto en contra, es que no es un juego para todo tipo de personas, como el Wii Sport, ya que es necesario pasar un extenso y pesado tutorial de inicio para poder jugar correctamente.

Fuente: sos gamers

Foto: epredator

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...