Eurotaller, la Red de Talleres líder en España

Para los amantes del motor tan importante es disfrutar de nuestros vehículos rodando kilómetros y kilómetros por nuestras carreteras favoritas, como cuidarlos adecuadamente para poder conducir siempre en las mejores condiciones. Y es que todos sabemos que si le queremos sacar el máximo rendimiento a nuestros queridos coches y motos, debemos realizar un mantenimiento periódico en condiciones de cada pieza de esa maquinaria de precisión que llevamos entre manos. Para ello, la decisión más acertada es apostar siempre por los buenos servicios de los técnicos más profesionales, que nos garanticen que cualquier operación que le realicen va a repercutir en su mejora.

EUROTALLER es la Red líder en España que garantiza la mayor calidad para sus talleres

Pero muchos de nosotros, tanto profesionales mecánicos como automovilistas de a pie, nos preguntamos a menudo ¿cómo reconocer un buen taller especialista, entre una oferta tan amplia y a menudo difusa? Sin duda, para los propios talleres es difícil destacar sobre los demás en un sector tan competitivo y en el que pocas veces el cliente conoce a fondo los entresijos del producto. Para las grandes empresas quizás sí resulta fácil dar a conocer sus buenas prácticas, mediante agresivas campañas de marketing, pero para los establecimientos más modestos esto resulta mucho más difícil, y la confianza del cliente se debe ganar con mucho sacrificio.

No obstante, existe una fórmula que permite a los talleres independientes conseguir la fuerza necesaria para atraer al público con la confianza que genera su propio buen trabajo: las redes de establecimientos asociados. En este sentido, la mejor apuesta es Eurotaller, la Red de Talleres líder en el territorio español, con más de 750 talleres mecánicos multimarca asociados en toda España y más de 3.000 en el conjunto de Europa. El poder que brinda la unión de tantos profesionales con una misma filosofía, garantizar la máxima calidad de servicio y cobertura a sus clientes, permite a su vez ofrecer las últimas tecnologías y mejores expertos del mercado.

Eurotaller, además, destaca por pertenecer a Group Auto Unión España (GAUE), el grupo especialista en distribución del recambio independiente. De este modo, todos aquellos talleres que estén interesados en formar parte de este gran equipo, recibirán cobertura en cuatro áreas básicas: formación, información, imagen y marketing.

En cuanto a formación e información, cabe decir que la competitividad y adecuación a los requerimientos del mercado vienen marcados por su experiencia en cuanto a nuevas tecnologías. En un sector como la automoción, con tantos avances constantes, quedarse desfasados es el primer paso para el fracaso. Eurotaller lo sabe muy bien, por eso todos los talleres asociados pueden beneficiarse de un plan de formación continua tanto de Electro-Mecánica, Electrónica, Diagnosis o Carrocería y también de un servicio de asistencia técnica y software específico para satisfacer las necesidades técnicas del establecimiento. De la misma manera, también presenta un Centro de Atención Técnica que resuelva dudas o problemas sobre el terreno y la posibilidad, de forma online, de acceder a una extensísima base de datos.

Por otro lado, y como apuntábamos al principio, cualquier taller que se precie debe considerar su imagen de forma atractiva para convencer hasta al automovilista más exigente, además de mostrarse como una Red nacional e internacional sólida y que genere confianza con acciones de marketing adecuadas. Ésta es otra de las facetas que quedan cubiertas con la adesión al grupo de Eurotaller.

Así pues, aquellos emprendedores que quieran montar un taller (o los que ya dispongan del suyo propio) y deseen formar parte de la Red de Talleres en España Eurotalleres pueden ponerse en contacto con el Grupo Auto Unión España a través de su página web www.eurotaller.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...