Epson Workforce Pro, impresoras de alta calidad y consumo reducido

La tecnología de las impresoras avanza día a día y su eficacia y prestaciones no nos dejan de sorprender. Hoy os damos a conocer la nueva serie de impresoras de Epson, las Workforce Pro, que unen las mejores condiciones tecnológicas junto con un carácter ecológico destacable.


Workforce Pro
cuenta con más rapidez que una impresora láser y el doble que las impresoras de inyección o tinta de su misma categoría. Y, lo que es mejor, a mitad de precio. Su trabajo de impresión de pocas páginas es muy veloz, con doble cara automática si lo prefieres.

Si la seguimos comparando con la impresora láser, las Wordforce Pro consumen hasta un 80% menos. Sin duda, con características como las mencionadas no es de extrañar que la nueva serie de impresoras de Epson sean una de las más atractivas del mercado tanto para el uso personal como profesional.

Empresas y particulares tienen la oportunidad de disponer de una impresora de alta calidad a un precio económico que la hace mucho más competitivas que otras de un nivel equivalente.

Post patrocinado por Epson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...