Encuentra al fantástico Audi A1 Adrenalin

La marca lanza un original concurso online que tiene como premio la realización de una prueba de conducción sobre el nuevo vehículo, que es al mismo tiempo el más radical y accesible de la gama Audi.

La compañía presentó un sensacional juego interactivo que consiste en hallar al Audi A1 Adrenalin, oculto en algún rincón de la geografía española. La búsqueda se efectúa al saltar sobre el mapa, en este caso en forma virtual. Posteriormente, los ganadores llevarán ese salto a la vida real.

Es que quienes encuentren el coche subirán al vehículo para realizar una prueba de conducción luego de saltar en paracaídas desde una altura de 5.000 metros. En el juego online, en tanto, deberán probar su destreza en un simulador de salto en paracaídas que se sustenta en Google Maps.

Con cada aterrizaje obtendrán el dato referido a la distancia que los separa del Audi A1 Adrenalin, para luego continuar saltando con el propósito de acercarse cada vez más al vehículo. Lógicamente, el coche cambiará su ubicación cada vez que un participante lo encuentre, obligando a los demás a tener que reformular sus estrategias.

Centrándonos un poco en el coche, hay que decir que el Audi A1 Adrenalin es un vehículo de carácter compacto y a la vez atractivo, con una interesante dotación de equipamiento que se encuentra disponible de serie. En su diseño frontal resaltan los faros con tecnología LED, luces diurnas redondeadas y una llamativa parrilla negra.

Esa parrilla resalta particularmente al tener en cuenta que el resto de la fachada se encuentra dominada por los tonos rojo, negro y blanco. En el habitáculo, por otro lado, se pueden hallar elementos como el sistema de aire acondicionado, apoyabrazos en los asientos delanteros y acabados en los mismos tonos de la carrocería. No podemos dejar de lado obviamente el juego de neumáticos de 17 pulgadas que presenta el Audi A1 Adrenalin.

Siguiendo con las comodidades en el interior, también se puede encontrar un radio CD con función MP3, volante multifunción y un mecanismo de cierre centralizado con control remoto. Los valores de las diferentes versiones del Audi A1 Adrenalin oscilan entre los 16.900 y los 19.220 euros.

En el aspecto mecánico, el coche incluye un bloque de 1.2 litros TFSI que alcanza los 86 CV de potencia o un propulsor de 1.6 litros TDI que llega a los 90 caballos de fuerza. Ambos motores trabajan integrados a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...