Electronic Star, una interesante tienda online de electrónica

Electronic Star es una tienda online de productos electrónicos que ha abierto recientemente sus puertas virtuales en España, tras haberse consolidado en países como Alemania o Francia. En su amplio catálogo podemos encontrar equipo para DJ, luces para fiestas, equipos Hi Fi, altavoces, auriculares, etc. Todo ello con la máxima calidad y los mejores precios.

Hoy me he encontrado con un interesante portal de venta online dedicado casi en exclusividad a la electrónica de alta calidad y más en concreto a equipos para DJ, luces para salas de fiestas y sonido profesional. Electronic Star es un sitio web en el que puedes adquirir una amplia gama de productos relacionados con el mundo de la música y las fiestas: equipos Hi Fi, home cinema, bases para iPod e iPhone, altavoces y amplificadores, luces LED estroboscópicas, luces láser, luces económicas para escenarios, etc. Los precios son de lo más competitivos y la variedad de marcas (las principales del mercado) es también muy interesante. En cuanto a la presentación de la web, su aspecto es muy amigable, es muy funcional y permite encontrar rápidamente los productos que buscamos.

Audio & Hi Fi en las páginas de la tienda online Electronic Star

La ficha de cada uno de los artículos a la venta es muy completa. Podemos ver varias imágenes de gran tamaño, una breve descripción con los puntos clave del producto y el precio. Más abajo también encontraremos una serie de pestañas con más información, incluida una larga descripción, una ficha técnica, una lista de accesorios que pueden combinar con este producto, los “sets” en los que se puede encontrar y una sección con las valoraciones de los clientes. Este punto, el de las valoraciones, es muy importante para Electronic Star y para quienes compramos en esta tienda, ya que permite conocer de primera mano la opinión de los consumidores, de aquellos que han comprado el producto a través de esta web y que lo han probado ya.

Estas opiniones son siempre muy prácticas para decidirnos por un producto u otro, pero además, en Electronic Star dispones de un periodo de devolución de un mes. Le ley vigente establece un periodo de 14 días en el que el cliente puede revisar el producto que ha comprado y devolverlo si éste no cumple con sus especificaciones o está defectuoso. Pues en Electronic Star han ampliado este periodo hasta los 30 días, con el objetivo de que los usuarios se convenzan de la calidad de sus productos.

Una de las secciones que más me ha llamado la atención de la web de Electronic Star es la que está dedicada los componentes Hi-Fi. Para quienes disfrutamos del sonido de alta calidad, los productos que tiene a la venta Electronic Star en este apartado son una “delicatesen”. Ciertamente la calidad es el concepto clave tanto para altavoces inalámbricos como para auriculares, altavoces de pie & soportes o sistemas de home cinema.

Entre los productos destacados se encuentran unos altavoces inalámbricos de la marca Auna. Personalmente, poder escuchar música sin tener todo el salón o el despacho lleno de cables es algo que valoro mucho y estos altavoces ofrecen una gran calidad de sonido. Su gran alcance por WIFI, de hasta 100 metros, y su fácil transporte (disponen de un asa) los convierten en una buena opción para fiestas improvisadas y actuaciones rápidas que requieran una salida de audio.

Las necesidades de sonido no sólo se limitan a los recintos o las habitaciones de casa, también pueden darse en los vehículos. En Electronic Star tienen una sección dedicada a los accesorios de audio para coche. Los amantes del tuning encontrarán aquí un gran catálogo de autorradios, radios USB, etapas de potencia, altavoces Hi Fi para coche, amplificadores e incluso alcoholímetros, que no tienen relación directa con el sonido pero son muy útiles para detectar si estamos en condiciones legales para conducir.

Algo que siempre me ha apasionado es el tema del multimedia en el coche. En Electronic Star han seleccionado algunos de los accesorios de este tipo más interesantes y los han puesto a la venta online para que cómodamente podamos hacernos con ellos. Descubriremos en su catálogo reposacabezas que llevan una pantalla de 7 pulgadas incrustada, pantallas independientes de diferentes tamaños, monitores de televisión pequeños, pantallas con lector de DVD y de ficheros de vídeo en soporte USB o tarjeta SD, etc.

Aparte de las secciones de audio profesional, para DJ, o las de televisión, vídeo o instrumentos de música (realmente el catálogo de Electronic Star es muy amplio), también podemos encontrar un apartado con ofertas especiales en las que tienen cabida productos electrónicos otro tipo. Por ejemplo, podemos comprar timbres inalámbricos con cámara de vigilancia, ollas a vapos, neveras para minibares, patinetes eléctricos, robots aspiradores, etc.

Electronic Star tiene una larga trayectoria de ventas online en Alemania, Italia y Francia. Ahora llega a España con la intención de hacerse un hueco en el mercado de tiendas de electrónica online. Su carta de presentación son unos precios muy competitivos, una oferta amplia y una reducción de costes de comercialización gracias a la venta online y el uso de los recursos que ofrece internet.

Electronic Star dispone de un eficiente servicio de atención al cliente en el que gestionan reparaciones y reclamaciones que pudieran ser necesarias. Los usuarios pueden seguir en todo momento el estado de sus pedidos, consultar la disponibilidad de los productos y, en definitiva, sentirse seguros en el proceso de compra. Unos gastos de envío ajustados y las facilidades para pagar (con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o por Paypal) son también indicadores de la confianza que miles de personas ya han depositado en Electronic Star.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...