Vídeo patrocinado por Chevrolet: el mejor coche para escapar de los zombies es el eléctrico

Lo peor que te puede pasar en plena huída del Apocalipsis zombie es que se te acabe la gasolina del coche, porque en un momento ya tienes encima a los muertos vivientes dispuestos a comerse tu cerebro. Por eso es mejor tener un coche eléctrico como el nuevo Volt, de Chevrolet, que para presentarlo ha realizado este divertido vídeo. Este coche utiliza la electricidad como energía primaria, pero también utiliza la gasolina como fuente secundaria para generar más electricidad.

Las ventajas de tener un coche eléctrico son muchas, como por ejemplo que no es tan dañino para el medio ambiente dado que no se utiliza el combustible fósil para conducir, que es el petróleo. Pero además, el Volt, es un coche muy inteligente que ofrece información a tiempo real sobre el estado de la batería y de la conducción en general, como también un calendario para ir calculando cuánto falta para tener que recargar la batería.

La energía que se utiliza para conducir, primordialmente, proviene de la electricidad. Para recargar el coche solo se necesitan cuatro horas y una toma de coiente estándar de 230 voltios. A partir de ese momento, se puede conducir más de 500 kilómetros sin ningún problema, pero en caso de que, en ese recorrido, no se encuentre un sitio para repostar, el motor de gasolina genera la electricidad necesaria para continuar en la carretera. Por lo tanto, el Volt tiene el motor de electricidad y otro de gasolina para generar más electricidad cuando se acabe. Así seguro que no te cogen los zombies.

Chevrolet Volt

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...