El Asus Transformer Book Trio es protagonista del Transformational Day

Las posibilidades que proporciona Asus con dispositivos como el Asus Transformer Book Trio le dan a los usuarios la capacidad de tener tanto ordenador como tablet.

La campaña In Search of Incredible de Asus e Intel está sonando con mucha fuerza gracias a la publicación de vídeos como el correspondiente al Transformational Day. En este tenemos la ocasión de apreciar claramente cuáles son algunas de las posibilidades de terminales como el Asus Transformer Book Trio, que puede convertir la experiencia de oficina en algo muy diferente gracias a sus muchas posibilidades.

El Asus Transformer Book Trio es una buena demostración de la tecnología y filosofía de los dispositivos Transformer de Asus, con los que el fabricante reescribe las normas. Son equipos capaces de amoldarse a la necesidad del usuario y de la situación, cambiando de aspecto y de posibilidades. Para Asus es fundamental alcanzar un nuevo nivel de equilibrio que defina la relación entre tecnología y humanidad, algo que sus Transformer son capaces de conseguir.

Esta filosofía se materializa en ordenadores portátiles que también son tablets, y que permiten que cambiemos entre una y otra configuración de la manera más sencilla posible. No hay que elegir uno de los dos tipos de dispositivo cuando Asus permite tener los dos.

En la misma línea del Asus Transformer Book Trio se encuentran los dispositivos Asus Transformer Book T100 y T300, que disponen también del punto de vista transformable con el cual Asus ya ha complacido a miles de usuarios. En ellos se reúne esta filosofía con componentes de alta calidad, como procesadores Intel Atom, pantallas multitáctiles para su función de tablet y diseños de gran elegancia.

Con estos dispositivos el acceso a todo tipo de recursos se encuentra más que garantizado, siempre contando además con los valores que representan a los terminales fabricados por Asus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...