Disfruta de World of Warcraft gratis

Es uno de los grandes juegos online de los últimos años, por no decir que es El Juego. Worldf of Warcraft nos transporta al mundo en Azeroth para adentrarnos en uno de los juegos de rol más apasionantes que nunca hayas conocido. Sólo con deciros que ya son 10 millones de usuarios online los que participan en este auténtico mundo paralelo imaginamos que ya os hacéis una idea del gran poder del juego.

WoW quiere que tú también seas parte de su universo, y por eso ahora tienes la oportunidad de acceder gratis al juego a través de Pruebawarcraft.com. La llamada Starter Edition te permitirá jugar los veinte primeros niveles del juego de forma gratuita. Estoy seguro de que después de probarlo querrás ser parte de esta épica y mágica creación de Bizzard Entertainment.

El videojuego ha unido a su innumerable público de fans a un auténtico cazador, el casi mítico Chuck Norris. Uno de los más duros de las últimas décadas también ha querido aportar su grano de arena para que WoW sea todavía más popular y te unas a su comunidad. Precisamente la comunidad es un factor crucial del juego. Buscar alianzas y participar en los foros para conocer mejor el juego y preparar tus acciones siguientes es uno de los grandes alicientes.

Cada día WoW se supera con escenarios más espectaculares, batallas más definidas y personajes interminables, cada uno con todo tipo de poderes y rasgos diferentes. Tú mismo podrás personalizar a tus personajes para hacerlos únicos y luchar contra tus enemigos.

Recuerda que para ser parte de WoW sólo tienes que ir a Pruebawarcraft.com y unirte a él. Estas navidades son una oportunidad perfecta para que empieces a sentir las sensaciones que desprende uno de los juegos que ya ha hecho historia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...