Consigue una Samsung Smart Camera WB250F con Coca-Cola Zero

Coca-Cola Zero y su Zona Listilla te dan la oportunidad de ganar una Samsung Smart Camera WB250F para capturar y compartir lo mejor de tu verano.

Samsung WB250F

¿Necesitas una nueva cámara para tus vacaciones de este verano? Ahora puedes conseguir completamente gratis una Samsung Smart Camera WB250F gracias a Coca-Cola Zero y su Zona Listilla. Cuatro son las unidades de esta cámara que Coca-Cola va a regalar. Lo único que hace falta para participar es entrar en la web de Coca-Cola, identificarse y hacer click en el botón «Participa.» Si todavía no tienes cuenta tendrás que registrarte, pero puedes hacerlo con tu perfil en redes sociales.

Una vez le des al botón de participar te harán una pregunta sobre tus hábitos de consumo de Coca-Cola Zero y te pedirán además que expliques de forma breve por qué crees que mereces ganar este concurso. Con sólo esos simples pasos optarás a ganar una cámara muy interesante con la que podrás capturar y, lo mejor de todo, compartir los momentos más interesantes o divertidos de tus vacaciones de verano.

Si te gusta que te regalen cosas (¿a quién no?), no olvides visitar de vez en cuando la Zona Listilla de Coca-Cola. Además de esta Samsung WB250F encontrarás todos los días más premios y promociones interesantes. Si quieres estar al tanto de todo también puedes seguir en Twitter el hashtag #zerolistillos.

La Samsung Smart Camera WB250F fue anunciada a principios de año por Samsung como el nuevo buque insignia de la serie WB. Tiene un sensor de imagen de tipo BSI CMOS con una resolución de 14,2 pulgadas y un interesante zoom óptico de 18 aumentos  que cubre una distancia focal equivalente a entre 24 y 432 milímetros y que tiene además estabilización óptica de imagen.

La cámara tiene un diseño elegante y moderno, de líneas sencillas y con una empuñadura para facilitar el agarre. Su interfaz que combina una pantalla LCD táctil hVGA con un tamaño de 3 pulgadas y algunos controles físicos que podemos personalizar a nuestro gusto. La WB250F ofrece grabación de vídeo en calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles a 30 fotogramas por segundo), HD (1.280 x 720 a 30 fotogramas por segundo) y varias resoluciones menores para usos menos exigentes. Además cuenta con un botón de acceso directo a la grabación de vídeo que evitará que te pierdas más de un recuerdo.

Una de las funcionalidades más interesantes de la cámara es su conectividad Wi-Fi integrada. Esa conectividad, unida al botón Direct Link, nos permitirá conectarnos a una red WiFi de forma muy sencilla y rápida para poder así compartir nuestras fotos y vídeos o, si lo preferimos, para controlar la cámara de forma inalámbrica a través de la aplicación Smart Camera para teléfonos móviles inteligentes. ¡Se acabó eso de no salir en las fotos con tus amigos!

Otras características destacadas de la cámara son el habitual modo Smart de Samsung, capaz de analizar la escena y elegir los ajustes más adecuados, unido a la posibilidad de usar controles completamente manuales si así lo queremos. Sin olvidarnos de la funcionalidad Best Group, que es ideal para hacer fotos de grupo y conseguir que todo el mundo salga con su mejor cara. Básicamente la cámara dispara una ráfaga de imágenes y después nos permite seleccionar en la pantalla táctil la mejor cara para cada una de las personas que aparecen en ella. Si hacemos fotos a una sola persona podemos usar su variante individual, Best Face. Ya te puedes olvidar de repetir una misma foto ocho veces hasta que todo el mundo está satisfecho.

Lo mejor de todo, aparte de poder conseguir esta cámara por la patilla gracias a Coca-Cola Zero, es que el peso del dispositivo es de sólo 184 gramos, lo que hace que sea una cámara ideal para llevarte de viaje y no perderte absolutamente nada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...