Consigue entradas para el GP de Valencia de F1 con Shell

Si eres un amante del motor, hoy te presentamos una gran oportunidad para vivir el mundo de las cuatro ruedas, en concreto el de la Formula 1, en primera persona. La marca de lubricantes Shell pondrá en marcha el próximo lunes 16 de abril su nueva aplicación de Facebook, ‘Tu mejor viaje‘, en la que además de conocer mejor la historia de la compañía y del mundo del motor podrás ganar entradas para el Gran Premio de Europa Fórmula Uno en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio. ¿Qué te parece?

Participar es sencillo. Tu primer paso será dirigirte a la página de Facebook de Shell, ‘Hazlo realidad con Shell’ y hacerte fan de la página con un ‘Me gusta‘. Desde allí podrás acceder a ‘Tu mejor viaje’ y comenzar tu aventura.

Shell

Tu siguiente paso es buscar un compañero de viaje entre tus contactos de Facebook que participará contigo bajo un nombre de equipo. A partir de ahí, vuestra misión será responder las preguntas que la aplicación te plantee sobre la historia de Shell y otros aspectos relacionados con el mundo del motor. ¿Cómo ganar? Acertando las máximas posibles y estando muy atento a la página de Facebook de la compañía, que te irá aportando conocimientos que te ayudarán a responder las preguntas.

Shell

A medida que vayas acertando cuestiones irás avanzando en tu viaje junto con tu compañero. Con tus respuestas acertadas, además, podrás enviar consejos de conducción eficiente. Entre todos los consejos recibidos se sorteará a la pareja ganadora de las entradas para vivir y vibrar con el Gran Premio de Formula 1 de Valencia del próximo mes de junio. Sin duda, la carrera de este año apunta a muy interesante vista la igualdad del campeonato en las primeras carreras. También este año podrás disfrutar de la presencia de dos pilotos españoles en la parrilla.

Ya lo sabes, a partir del próximo lunes puedes empezar tu viaje con un destino final perfecto: el circuito urbano de Formula 1 de Valencia. ¿Te animas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...