Comunícate con Bosch mediante las redes sociales

La empresa que lidera el mercado de recambios del motor ha decido habilitar perfiles en las principales redes sociales para su división de recambios, como una forma de profundizar la comunicación con los usuarios.

tecnología bosch

En la actualidad cualquier empresa que desee estar en contacto permanente con el público no puede dejar de utilizar las redes sociales como una herramienta de gran importancia. Así lo ha entendido Bosch, la compañía líder dentro de los servicios de recambios del motor.

Concretamente ha inaugurado nuevos perfiles en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter y YouTube) de su departamento de recambios. También ha lanzado un sorteo en Facebook y otras iniciativas tendientes a abrir nuevos canales de diálogo e interacción con su numerosa cantidad de seguidores. No olvides tampoco la iniciativa que ha lanzado Bosch para festejar la apertura de estos nuevos perfiles, que consiste en un original sorteo de una chaqueta.

Con más de 125 años de experiencia en la industria, Bosch es una marca registrada en el área de los recambios del motor. Ahora facilitará a sus usuarios múltiples novedades e informaciones a través de las redes sociales, que servirán como verdaderas herramientas educativas para que cada conductor pueda conocer con mayor precisión aspectos técnicos que tienen incidencia en el comportamiento y mantenimiento de su vehículo.

Es importante tener en cuenta que Bosch aporta a la industria automotriz y a los talleres de todo el mundo una extensa serie de equipos de reparación y diagnóstico, junto a una amplia gama de recambios, incluyendo productos nuevos, reparados y alternativas de pre-montaje destinadas a turismos y vehículos industriales.

Al mismo tiempo, los servicios de postventa y diferentes esquemas de trabajo desarrollados y fabricados por Bosch son otra de las secciones que ha puesto en marcha a lo largo de su extensa trayectoria a nivel global. En la actualidad dispone de más de 11.000 colaboradores ubicados en 140 países, junto a una red logística mundial destinada a entregar en tiempo y forma las 450 000 piezas de recambio que gestiona.

Por otro lado, la red Bosch Service constituye la alianza de talleres independientes de mayores dimensiones en todo el globo, manejando alrededor de 15 000 franquicias. Gracias a los nuevos canales en las redes sociales, todos los interesados en esta enorme red de trabajo relacionada con los recambios del motor podrán informarse sobre las últimas novedades y conocer todo tipo de adelantos tecnológicos en la materia. Además, se beneficiarán con distintos concursos, sorteos y premios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...