Bang & Olufsen eleva la categoría del sonido con el BeoLab 14 Sound System

La tecnología que presenta el equipo BeoLab 14 Sound System la posiciona como uno de los avances más importantes entre los realizados por Bang & Olufsen.

El sonido surround vuelve a nuestros hogares con una nueva propuesta rediseñada, dotada de tecnología y de mejores resultados gracias al trabajo que ha realizado Bang & Olufsen. Se trata de un equipo conocido como BeoLab 14 Sound System, que tiene la intención de redefinir todo lo que hasta ahora entendíamos por sonido de emisión surround.

Dicen los responsables de la creación del BeoLab 14 Sound System que se han esforzado para que la experiencia de escuchar sonido con el equipo se convierta en algo que trascienda a lo que son capaces de captar nuestros sentidos.

La experiencia que garantizan es la de un sonido surround que deja atrás todo lo visto en este tipo de equipos y que sorprende por su flexibilidad, resistencia y eficiencia. El fruto de tal esfuerzo por parte de Bang & Olufsen se materializa en lo que muchos ya creen que es un gran salto cualitativo para el mundo del sonido.

La perfección acústica es algo que se puede alcanzar con un buen equipo, un buen entorno y una configuración apropiada. Es importante tenerlo en cuenta para aprovechar al máximo un sistema de sonido de las características del BeoLab 14 Sound System, que no dejará indiferente a nadie.

Es un equipo muy bien diseñado, atractivo y elegante, a la par que configurable, siendo posible instalarlo con facilidad y modificando su posición sin que esto se vea reflejado en un obstáculo para disfrutar del mejor surround.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...