Audi A1 Adrenalin: descúbrelo a pura emoción

Audi ha lanzado un atrayente concurso que permite a los ganadores probar directamente al volante las ventajas de su nuevo vehículo, el A1 Adrenalin.

¿Te animas a lanzarte a una emocionante aventura virtual que tiene como premio una prueba de conducción encima del nuevo Audi A1 Adrenalin? Se trata de un juego online que se sustenta en Google Maps y funciona a modo de un simulador de salto en paracaídas.

Los jugadores van realizando sus saltos por el territorio de España en búsqueda de la ubicación precisa del Audi A1 Adrenalin. Al aterrizar, se reciben datos sobre la distancia que nos separa del coche, para de esta forma intentar mejor suerte en un nuevo salto. Cuando alguien encuentra el vehículo, el mismo cambia de posición para poder continuar con la mecánica del juego.

Esta aventura virtual se lleva posteriormente a la vida real, ya que los afortunados ganadores podrán probar al Audi A1 Adrenalin luego de efectuar un salto en paracaídas desde 5.000 metros. Pero sin dudas superar este desafío tendrá una excelente recompensa, ya que estarán en condiciones de ponerse al volante de uno de los lanzamientos más seductores de lo que va de 2013.

El Audi A1 Adrenalin es el coche más económico de toda la gama de la compañía, ya que puede obtenerse a valores que rondan entre los 16.900 euros de la versión más básica hasta los 19.220 euros de la variante más completa en cuanto a equipamiento y con el acabado más selecto.

Para su esquema mecánico puede optarse entre un motor 1.6 litros TDI con 90 CV de potencia o un bloque 1.2 litros TFSI que entrega 86 caballos de fuerza. Los dos propulsores se integran a un sistema de transmisión manual con 6 relaciones. Una propuesta más que suficiente para un vehículo compacto de estas características.

En su diseño puede apreciarse una estética joven, que resalta por la intensidad de su colorido y porque el carácter compacto no invalida para nada la fuerte presencia de la elegancia, algo habitual en Audi. Los faros, la parrilla en tono negro y la propuesta cromática en general son algunos aspectos a destacar.

Por supuesto, el interior del vehículo no desentona con la fachada del Audi A1 Adrenalin. Además de un completo equipamiento de serie que incluye por ejemplo volante multifuncional en cuero, radio con bluetooth, ordenador de a bordo o apoyabrazos en asientos delanteros, los apliques en aluminio y los tiradores de las puertas en el mismo tono que la carrocería marcan una estética fina y seductora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...