Atrápalo y MasterCard te acercan el viaje de tus sueños

Dentro de su programa de Incentivo de la Diversión y el Entretenimiento Atrápalo y MasterCard han creado el Plan Pide que pretende ofrecer al usuario diferentes planes alternativos como recompensa por su fidelidad.

Porque al fin y al cabo ser felices es lo que cuenta y parece que con los tiempos que corren es muy fácil olvidarlo. Por eso ofrecen esta magnífica oportunidad de las que algunos afortunados podrán beneficiarse.

Para participar en esta promoción solo hay que seguir tres sencillos pasos. En primer lugar es necesario realizar una compra en el portal online de Atrapalo.com mediante la tarjeta MasterCard. Con esto llegamos al segundo paso y es que habremos recibido un Vale Regalo de Atrápalo por valor de 20 €.

Por último solo queda pedir un deseo, y es ni más ni menos que el viaje deseado, aquel lugar al que siempre has soñado viajar pero que por cualquier motivo nunca has tenido la oportunidad.

Sin duda se trata de una oportunidad única en la que con un poco de suerte tal vez cumplamos ese sueño que siempre se te quedó grabado como algo pendiente.

Esta promoción será válida en todas las compras realizadas por los clientes de Atrápalo y MasterCard hasta el próximo 31 de diciembre de 2013.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...