Aparece el nuevo Síndrome Antara

¿Conoces el Síndrome Antara? Consiste en la necesidad de tener que superar en la vida diaria todo tipo de retos. La persona que lo sufre, se encuentra con situaciones cotidianas pero las ve como si fueran un desafío que hay que superar. Por eso, el protagonista del video siente la necesidad de destrozar la entrada de su garaje para poder sacar su nuevo Opel Antara sin que sufra ningún rasguño, pasando por encima de los baches.

El planteamiento del Síndrome Antara es el eje principal de la nueva campaña de Opel para presentar el nuevo modelo de Opel Antara. El coche está muy buen equipado, con un asistente de aparcamiento, 8 airbags, control automático de luces, entre otras cosas. Por eso, aunque circule en carreteras en mal estado, no se dañará el vehículo ni mucho menos el conductor.

Para esta campaña, Opel ha preparado un seguido de videos virales muy curiosos, donde un hombre altera su entorno para hacerlo más complicado y difícil de conducir. Así, él mismo se genera un nuevo reto que después debe superar satisfactoriamente con su nuevo coche. La idea es transmitir la seguridad de que, ante toda situación, el coche es capaz de superar todos los baches y carreteras en mal estado sin ningún problema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...