Algo malvado está tomando posesión de las consolas PlayStation 3

No deberías quitarle la vista de encima a tu consola PlayStation 3, dado que hay rumores sobre que podría ser poseída por algo terrible.

¿Has notado si le ocurre algo a tu consola PlayStation 3? ¿se enciende sola? ¿hace ruidos extraños o tiene un comportamiento que no es el adecuado? Es posible que tu consola se encuentre infectada por algo desconocido y no sabemos si sería recomendable que te apartaras de ella, porque algo grave podría ocurrirte.

Al menos es lo que deducimos de los vídeos robados que se han filtrado en internet y que están dando la vuelta al mundo. Apariciones, comportamientos extraños, sensaciones poco reales que se desprenden del hardware de Sony. ¿Qué está ocurriendo? ¿De verdad hay algo que esté escapando de la consola y que tenga la intención de llevarnos hacia la locura?

El cuarto vídeo publicado nos muestra cómo un grupo de policías entra en la casa de un chico que parece haber tenido algún tipo de problema con su consola PlayStation 3. Los vecinos fueron quienes alertaron a los agentes de la ley, dado que notaron que se emitían luces extrañas de la casa y que se escuchaban algunos ruidos que parecían los de animales en situaciones de pánico. La policía se adentró con cautela en la habitación para ver qué estaba pasando y lo que se encontró fue terrorífico.

El usuario de PlayStation 3 se encontraba totalmente desatado, profundo en un mar de locura impropio de alguien que simplemente estaba jugando con su consola. ¿Qué le había ocurrido y por qué se encontraba en esa situación?. Las dudas todavía no han sido resueltas, y cada vez son más las preguntas que se les acumulan a los pocos expertos preparados para responder a tales situaciones. El vídeo documentado del encuentro sirve como prueba viviente de la existencia del mal, de algo que es capaz de salir de la consola PlayStation 3 y de atrapar al usuario que se encuentra cerca.

Investigaciones adicionales intentarán destapar el misterio que se esconde detrás de estos dramáticos acontecimientos. Por ahora hay quienes creen que se podría tratar de algún tipo de espíritu, algo aterrador a lo que nadie sabe cómo combatir. La respuesta solo la obtendremos siguiendo muy atentos el desarrollo y la publicación de nuevas grabaciones robadas que nos permitan descubrir qué es lo que ocurre en relación a las PlayStation 3. ¿Están poseídas? ¿Existe el mal y los demonios? ¿Deberíamos pensar en que el diablo se esconde detrás de todo esto? Todo esto y mucho más forma parte de la campaña promocional de Evil Reborn para Play Station 3.

A partir de ahora no deberíamos quitarle el ojo de encima a la consola. Por si las moscas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...