Roberts SolarDAB, la primera radio digital solar

Roberts SolarDAB

Siguiendo con la integración de la energí­a solar dentro del mundo de los gadgets, hoy presentamos la radio digital Roberts SolarDAB. El producto seguramente sea de tu agradado si tienes una cocina soleada, si da a un patio interior y además vives en Finlandia, no hace falta que sigas leyendo.

La nueva SolarDAB es una radio digital que funciona (o puede funcionar) í­ntegramente con energí­a solar, siendo, según el fabricante, la primera radio digital del mercado que incorpora dicha caracterí­stica.

Con la baterí­a completamente recargada, la radio será capaz de estar hasta 27 horas funcionando, y si está nublado cuando se le termina resulta que, puedes obviar momentáneamente la ecologí­a y conectarla a la red eléctrica con el adaptador de corriente que incluye.

El aparato incorpora una pantalla LCD que te informará del porcentaje de baterí­a del que dispones, además de la cantidad de energí­a solar que recibes, la emisora que estás escuchando y la calidad de la señal de audio digital que te llega.

Por otro lado, y añadiendo funcionalidad al aparato, Roberts a decidido añadir al cacharro una entrada de lí­nea para que puedas conectar tu reproductor MP3 y una de salida para auriculares para no molestar al personal si no es estrictamente necesario.

La Roberts SolarDab cuesta 80 libras esterlinas (100 euros al cambio) y está disponible en varios colores, combinará con tus cortinas a la perfección.

Ví­a The Red Ferret.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...