Portálites con energía solar desarrollados por Samsung

samsung-africa

La electrónica de consumo avanza a pasos agigantados. Cada vez los procesadores son más veloces, los diseños más compactos y las baterías duran más. Sin embargo, un punto en el que los fabricantes buscan también innovación es en el de las energías renovables, las cuales no contaminan y permiten autonomía ilimitada a los gadgets, Esa es la nueva idea de Samsung con sus ordenadores basados en energía solar.

Así es como se ha presentado Samsung en el Samsung Forum 2011 en Kenia, con una idea que de seguro a los más preocupados por el medio ambiente les resultará muy interesante.

En el forum, aunque se han tocado diferentes tema, Samsung ha puesto especial interés en el que será su nuevo portátil, denominado en código Samsung NC215S, el cual servirá no solo para ahorrar energía, sino para llegar a los lugares donde por desgracia la toma de corriente es un lujo.

Así, la firma Samsung da un paso más allá en la apuesta por energías renovables que además de contribuir a la mejora del medioambiente, en este caso, pueden hacer que muchas personas disfruten de dispositivos que de otro modo no sería posible

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...