Los Premios Think Blue. Volkswagen potencian la movilidad sostenible

Los Premios Think Blue. Volkswagen permiten presentar candidaturas hasta el día 31 de marzo como parte de una de las iniciativas más destacadas de inicios de 2015.

No son muchas las ocasiones en las que se dan oportunidades tan interesantes como los Premios Think Blue. Volkswagen para que los especialistas en investigación de movilidad sostenible presenten sus proyectos y se conviertan en candidatos a recibir un jugoso premio. Estos galardones están actualmente en curso y recibirán proyectos hasta el día 31 marzo.

La búsqueda está dirigida a premiar a los proyectos que más destaquen medioambientalmente, que demuestren su factor de innovación y que saquen provecho al emprendimiento en términos de energías renovables. Para estos proyectos desarrollados con la sostenibilidad como elemento principal hay una recompensa de lo más destacable con la cual Volkswagen quiere premiar a esas personas, grupos o entidades que se están esforzando para mejorar el mundo y el desarrollo sostenible.

En total se ha preparado una aportación de hasta 5000 euros con tres candidaturas bien representadas para que los proyectos a presentar encuentren en la que encajan de una manera más eficiente. No se cierra las puertas a ninguno de los proyectos siempre y cuando coincidan con la filosofía sostenible que representa a toda la campaña de los premios.

El premio a la investigación tiene un tope de edad de 35 años y se concentra en recompensar los proyectos relacionados con la movilidad sostenible y el uso de las energías renovables. En este caso el premio es de 3000 euros, además de un apoyo importante por parte de Think Blue. Factory para que la idea se pueda llevar a buen puerto de manera garantizada.

En cuanto al premio a la innovación, en este caso la aportación a proporcionar es de 5000 euros, así como el apoyo mediático. El objetivo de este premio es resaltar una idea o proyecto que destaque en el uso de energía limpia de una forma innovadora con carácter capacitado para conseguir dar forma a nuevas tendencias. En último lugar está el premio a la trayectoria, con el cual la aportación también es de 5000 euros y en el que se busca premiar la trayectoria profesional de alguien en cuanto a este sector sostenible.

Para formar el jurado se ha contado con un equipo de especialistas que serán capaces de valorar todas las candidaturas a fin de llegar a la conclusión de quién merece más los premios. Por ahora hay tiempo de presentar las candidaturas hasta el 31 de marzo, resultando muy recomendable hacerlo de tener un proyecto que encaje con esta idea. Toda la información sobre la campaña se reúne en el hashtag #PremiosThinkBlue.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...