Elmoto presenta su bicicleta eléctrica

Elmoto

El mes pasado os hablamos de la A2B, una bicicleta eléctrica fabricada por la empresa inglesa Ultra Motor. Hoy retomamos el tema, pero con un nuevo modelo, la E-Bike de la compañía alemana Elmoto. Su lanzamiento público no se llevará a cabo hasta 2010, aunque desde las oficinas de su fabricante ya están promocionándola con todas sus armas.

Ésta bicicleta ecológica cuenta con un motor de 2KW y una batería de litio que sólo cuesta 70 céntimos. Con una sola carga de la batería la bicicleta puede recorrer 40 millas (unos 65 kilómetros de distancia). Su superficie está realizada en aluminio y pesa tan sólo 45 kilos. En cuanto a velocidad, alcanza una máxima de 45 kilómetros por hora, y cuenta con suspensión deportiva para que la conducción sea cómoda en cualquier tipo de terreno.

Se dice que la sensación de conducir ésta bicicleta te reconforta y le da un nuevo sentido a tu vida, pero suponemos que sus creadores exageran un poco con el texto promocional. En cualquier caso, si te animas a ver si te cambia la vida, la puedes conseguir en comercios muy específicos por 5700 dólares (unos 4100 euros). Si no te importa esperar un tiempo, en 2010 Elmoto espera comercializarla de forma masiva en todo el mundo y su precio se reducirá muy sensiblemente.

En éste vídeo podéis ver la bicicleta en acción:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...