Benq: Monitores LED Eco Serie V

Benqu-LED-Monitor

Benq ha anunciado sus nuevos monitores ecológicos de la serie V. Se trata de los modelos V2400 y V2200 que contarán con 24″ y 21,5″ respectivamente. Dentro de la novedad hemos de incluir también el detalle que el modelo de 21,5″ es el primer monitor de pantalla panorámica con tecnología LED del mercado.

Según Benq estamos ante unos monitores que ofrecen «0 fugas de luz», un contraste dinámico de 5 millones a 1 en negros intensos y blancos extremos y una experiencia única de usuario con la nueva tecnología propietaria Senseye 3 que amplifica la riqueza de la imagen, la nitidez y la profundidad de la misma.

En cuanto al nombre ECO que va incluido en las especificaciones de estos monitores se trata de que han conseguido reducir en un 30% el consumo sin que se vea comprometida la calidad final para el usuario. Y además también se trata de pantallas mucho más finas (-21%) y ligeras (-14%), por lo que se ha conseguido reducir el embalaje en un 56% respecto a anteriores versiones y así ser más respetuosos con el Medio Ambiente.

Vía | Fareastgizmos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...