Ya puedes conocer la vida secreta de tu gato

Los gastos son escurridizos y se suelen escapar de vez en cuando, pero ahora podremos saber el lugar donde se encuentran.

Conoce la vida de tu gato

Si tenemos un gato y vivimos en una casa, no en un piso, seguro que estamos acostumbrados a que este se marche de vez en cuando y nos sorprenda volviendo tiempo después. ¿Pero qué ha estado haciendo el gato en ese tiempo? ¿Dónde ha ido? ¿Con quién ha estado? Son preguntas que ahora vamos a poder resolver gracias a la nueva tecnología que está dando a conocer el equipo de Your Wild Life, que ha presentado el Cat Tracker.

Este dispositivo y sistema comenzó en Estados Unidos y no tardó en llegar a otros lugares, como Nueva Zelanda. Se espera que poco a poco los propietarios de gatos de todo el mundo también tengan la oportunidad de disfrutar de sus posibilidades para tener un conocimiento más íntimo de las vidas secretas que llevan sus mascotas.

Para disfrutar del Cat Tracker lo que debemos hacer es registrarnos y llenar un cuestionario, recibir un arnés que se coloca de forma cómoda en el animal y empezar a seguir a la mascota. Si no tenemos gato podemos acceder al sistema que proporciona Your Wild Life para disfrutar con las vidas secretas de los gatos de las personas que ya estén aprovechando el servicio. Principalmente nos encontramos con una experiencia que nos permite descubrir mucho sobre estos animales.

Hasta ahora había muchos misterios en relación a las costumbres de los gatos. Sabemos que se suelen marchar, pero no tenemos constancia de dónde. Las películas de cine y animación nos hablan de cómo viven grandes aventuras, ¿pero es cierto esto? Del estudio de comportamiento de los gatos que se está llevando a cabo gracias a esta tecnología vamos a aprender mucho. Nos encontramos con que hay gatos que simplemente se alejan un poco de la casa o que se quedan escondidos a su alrededor sin que nadie los vea. Pero al mismo tiempo hay gatos que se suelen ir lejos de su casa para vivir grandes aventuras, en ocasiones interactuando con otros gatos y otras veces para simplemente descubrir nuevos lugares en los que echar el día.

Si sois aficionados a las mascotas y en especial a los gatos, que tienen mucho éxito en internet, seguro que esta tecnología os ayuda a pasarlo muy bien. Por ahora, como decimos, falta ver si alguien se anima a traer esta idea también a nuestro país, lo que seguro que sería muy bien recibido por parte de los propietarios de mascotas.

Vía: Cat Tracker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...