Xiaomi se saca de la manga novedades tecnológicas

Una báscula inteligente, una nueva televisión y una variante de su Mi Note son algunas de las novedades presentadas por Xiaomi.

Novedades de Xiaomi

En fabricantes como Xiaomi siempre podemos confiar a la hora de hacernos con nueva tecnología. Tan pronto fabrican un nuevo smartphone de moda como presentan un dispositivo wearable o innovan en lo que tenemos a nuestra disposición en casa. Las últimas novedades de la compañía incluyen varios productos que nos permiten hacernos a la idea de lo que podremos ver en las tiendas en los próximos meses. ¿Por ejemplo? Una báscula para el baño que se puede comprar por un precio de unos 10 euros y que se podrá conectar con un smartphone.

Recibe el nombre de Mi Smart Scale y es una báscula que permite pesar hasta un máximo de 150 kilogramos con una precisión de 50 gramos. Se conecta, como decimos, al móvil. Lo hace con una aplicación, Mi Fit, que administra los datos que llegan de la báscula para que podamos tener un control completo de los distintos logros que conseguimos en lo relacionado con perder peso. Además, la báscula también tiene una pantalla LED que nos permite ver los datos antes de su envío al móvil. Como datos añadidos, hay que decir que es compatible con dispositivos móviles iOS y Android, y dispone con conectividad Bluetooth 4.0. No sabemos aún en qué momento llegará, pero la báscula resulta prometedora.

Otra de las novedades del servicio incluyen la televisión Mi TV 2, con visualización de contenidos 4K y un tamaño de 55 pulgadas.

Esta televisión incorpora la última tecnología inteligente, procesador Cortex A17 de cuatro núcleos a velocidad de 1,4GHz, memoria RAM de 2GB de tipo DDR3, GPU modelo Mali-760 MP4 y tecnología de sonido de 8 altavoces. Esta televisión es similar a la que hace poco tiempo se presentó con un tamaño de 40 pulgadas, notándose lo bien que está Xiaomi apoyando la creación de este tipo de tecnología. Su lanzamiento se produce primero en China y después se espera que posiblemente llegue a otros mercados.

Xiaomi también ha presentado el móvil Mi Note en una edición de color rosa, con la cual suponemos que la empresa quiere llegar a un tipo de público más femenino. Se mantienen todos los componentes que hemos visto en el modelo original, pero con la carcasa personalizada que tanto va a gustar a los usuarios. Uno de los elementos extra de esta versión del móvil será un pack de batería extra de mayor capacidad. De esta forma podremos confiar en el teléfono durante una mayor cantidad de horas sin importar dónde nos encontremos.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...