Xiaomi presenta su primer wearable

La Xiaomi Band es una pulsera wearable de origen chino que tendrá un precio de solo 10 euros y que durará en batería hasta 30 días.

Pulsera Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band es el nombre del primer dispositivo wearable de la empresa china Xiaomi, que está dando muestras recientes de que tiene un nivel de ambición muy elevado. La compañía no solo está reforzando su catálogo de teléfonos móviles con dispositivos como el Xiaomi Mi 4, un teléfono parecido al iPhone, sino que además quiere entrar en terrenos donde sus rivales también tienen presencia. Como por ejemplo, el campo de los wearable, en el cual van a aportar un toque de su propia personalidad, ese tipo de producto económico que esperamos de ellos.

La Xiaomi Mi Band se ha anunciado como broche de oro de la conferencia que ha dado la empresa recientemente. Confían en que esta pulsera se convierta en el dispositivo wearable que abra los ojos a los usuarios y que logre que este tipo de producto se extienda de una manera considerable. Puede parecer un dispositivo bastante nimio en cuanto a interés, poco potente y de aspecto común, pero Xiaomi está trabajando para que la pulsera tenga más utilidad de la que podamos imaginar.

El aspecto más característico de la pulsera se encontrará en que tendrá un precio de solo 10 euros. Es decir, podría ser el wearable que todo el mundo tuviera y que permitiría que este tipo de productos llegaran al gran público de una forma completa.

Además de esto, aunque por 10 euros esperaríamos algo de baja calidad, nos sorprendemos con funciones incluso superiores a las de otras pulseras wearable. Por ejemplo, la Xiaomi Mi Band tendrá una duración de la batería de nada más y nada menos que 30 días. Será una cifra superior a la de otros de los modelos que se pueden encontrar en el mercado a un precio más elevado. También será superior en este rendimiento a algunos de los relojes inteligentes que ya están disponibles.

Falta concretar cuáles serán sus características y recursos. Por ejemplo, sabemos que la pulsera incluirá reloj con función de alarma y que también servirá a modo de sistema con el cual crear una interacción con los smartphones de Xiaomi. Los usuarios, cuando quieran usar el móvil, no tendrán que desbloquearlo con el método tradicional tocando la pantalla, sino que podrán usar la pulsera para que el desbloqueo sea mucho más sencillo. Esto se debe a que se desbloqueará de manera automática si agarramos el móvil con la mano en la cual tenemos puesta la pulsera. Es una de las características que darán vida a esta pulsera, la cual aún no sabemos cuándo llegará a Occidente.

Vía: Connectedly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...