Xi3 Modular Computer, el ordenador que cabe en la palma de la mano

xi3-modular-computer

Xi3 Modular Computer es un dispositivo similar al Next-Cube creado por Steve Jobs. De hecho, su impactante diseño con forma de cubo que cabe en la palma de una mano ofrece una gran cantidad de posibilidades al usuario, lejos de la idea de que en realidad el tamaño importa. Ya que nada tiene que envidiar a los dispositivos similares en el mercado, pero de mayores dimensiones.

El Xi3 Modular Computer viene con un Athlon 64 que funciona entre las frecuencias de 1 y2,2 GHz. Su configuración permite llegar hasta los 4 GB de RAM DDR2, e incorpora una tarjeta de vídeo integrada en el chip  AMD 780E con almacenamiento de hasta 8 GB gracias a la Flash memory que incluye.

Por si fuese poco por diseño e equipamiento, el Xi3 Modular Computer es un dispositivo que permite al mismo tiempo funcionar con 4 usuarios diferentes, o lo que es lo mismo, que 4 usuarios pueden servirse de la misma «CPU» de forma simultánea.

xi3

En realidad, quizás el punto en contra que se le puede atribuir al Xi3 Modular Computer sea su precio, que ronda los 850 dólares en el modelo base. Sin embargo, pensando que es un ordenador pensado hasta para 4 usuarios distintos, al final los números cuadran ¿no?

Más info | Harwareegadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...