Wilkinson Hydro, una maquinilla de última tecnología

La Wilkinson Hydro es una maquinilla de afeitar que revoluciona el sector por medio de un depósito de gel.

Para los hombres es una gran noticia que los fabricantes de accesorios para el cuidado facial continúen innovando con nuevos modelos. Al fin y al cabo, aunque todavía haya quienes prefieren afeitarse con cuchilla de manera clásica, es lógico imaginar que todos buscamos nuevas herramientas que nos permitan disfrutar de unos mejores resultados.

Entre estas novedades nos encontramos con el lanzamiento de la Wilkinson Hydro, una maquinilla que apuesta por sorprender a propios y extraños con la introducción de un nuevo sistema. Este se basa en la incorporación de un depósito con gel hidratante que asegura que el rendimiento sea más completo y que podamos beneficiarnos de un afeitado mucho más eficiente. El motivo de ello es que la maquinilla se ocupa de proporcionarnos hidratación en cada una de las pasadas.

Y si estáis al tanto de las tendencias en afeitado y cuidado de la piel sabréis que la hidratación se trata de uno de los rasgos que más tenemos que intentar proteger en todo momento. Normalmente lo hacemos con geles o espumas de afeitar, pero si hablamos de una maquinilla que cuenta con su propio depósito de gel, eso ya son palabras mayores.

Una de las malas situaciones que se evitan con esta maquinilla es el alto nivel de fricción que solemos sufrir con otras maquinillas. En este caso lo que ahorramos es un 40% de la fricción que sufrimos, siendo necesario para ello que nos apoyemos en el dosificador, cuya activación se realiza con el contacto con el agua. Todo ello ayuda a crear ese tipo de experiencia que muchos hombres ya han considerado como una de las más significativas en cuanto a los progresos que se han realizado en el sector del afeitado.

La Hydro de Wilkinson está a la venta en dos modelos dependiendo de su configuración, con un modelo de cinco hojas, pero también estando disponible uno de tres. Para los casos en los que estemos buscando el resultado más innovador nos complacerá el modelo de cinco hojas, pero el fabricante también piensa en quienes quieren tener modelos más económicos y por eso también ofrece el de tres. Es parte de la filosofía de la maquinilla, que dispone de Skin Guards, un sistema de barras protectoras que también aseguran la máxima eficiencia cuando nos estamos afeitando.

Como solución al afeitado, al recorte o al perfilado de ciertas partes de la cara, la maquinilla está dejando muy buenas impresiones. Se puede decir que finalmente se ha dado el salto hacia el siguiente nivel en cuanto a herramientas de afeitado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...